Marcha por la libertad en Gerona

jueves, 3 de mayo de 2012


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Marcha por la libertad en Gerona

Ciudad de la Habana-Cuba.2 de febrero de 2012.  Miembros del Partido Republicano de Cuba  (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se dan cita este pasado  26 de febrero en horas de la tarde, en el parque ¨Los Exaganos¨ en Nueva Gerona- Isla de la Juventud, para realizar una caminata pacífica hasta la Iglesia Católica de Nueva Gerona  dejo saber a este periodista Emilio vocero del PRC en Isla de la Juventud.



La marcha fue todo un éxito, estuvimos presentes más de una docena de opositores al régimen…. Se escucharon gritos de ¨libertad¨, ¨vivan los derechos humanos¨ entre otras consigna, no se produjo incidentes violentos ni detenciones hasta el momento de haberse redactado esta nota… a pesar  de que los oficiales de la policía política retrataron a los participantes y les manifestaron gestos amenazantes dejo saber este.

En la misma estuvieron presentes las organizaciones- Partido Republicano de Cuba, Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, Impacto Juvenil Republicano, Fundación Isla de Pino  Derechos Humanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels