Golpean a miembros del Partido Republicano de Cuba.

jueves, 3 de mayo de 2012


Golpean a miembros del Partido Republicano de Cuba.
Por: Fred Calderón Muñoa.
Periodista Independiente.
La Habana, Cuba 29 de Enero de 2012, el pasado sábado 28 del mes en curso oficiales de la policía nacional en horas de la mañana detuvieron y golpearon a los opositores al régimen castrista Yamile Barrera y Andrés Piedieser.
Las víctimas, ella, del (PRC) H.Vieja, el, del Partido Liberal Ortodoxo (P.L.O), se dirigían como cada año en esta fecha a celebrar el día del natalicio del apóstol “José Martí” junto a sus hermanos de lucha.
Pasada las 9:00 am, unos oficiales vistos desde el día anterior, que hacían una guardia permanente en la sede del (PRC) en el municipio antes mencionado por la cercana jornada, olvidaron sus valores, de velar por la tranquilidad ciudadana para ponerse en función de los intereses de la seguridad (DSE).
Frustrar la actividad programada por el opositor partido que anhela una patria como la que soñaba el mártir, resistirse al arbitrario arresto de los policías, fue la excusa para que ambos terminaran golpeados y detenidos, luego trasladados a la unidad de la (PNR) Zanja en Centro Habana.
Eran dos menos, por los cual, la dictadura castrista tenía que preocuparse y así reducir al máximo el grupo de personas que saldrían a las calles en protesta contra aquellos que empañan, con su totalitario régimen, la memoria de José Julián Martí Pérez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels