FLAMUR realiza entrenamiento

jueves, 3 de mayo de 2012


Julio Beltrán Iglesia
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

FLAMUR realiza entrenamiento


Ciudad de la Habana-Cuba. 15 de febrero de 2012. La FLAMUR realiza entrenamiento de lucha no violenta pero activa, en la escuela ¨Ileana Ros-Lethinen¨ en horas de la mañana del pasado 12 de febrero en Villa Clara.







Este día comenzó en la escuela ya antes mencionada enclavada en 2da Avenida Sur # 55 e/ 8tava del Este y 10ma del Este. Quemado de Güines los entrenamientos sobre los métodos de lucha pacífica activa, la Federación  Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba quien lleva este proyecto a todo lo largo y ancho del la isla  junto  otras ONG y personas del pueblo explicaba que con este nuevo paso enseñará  como el pueblo cubano debe exigir sus derechos.

Estoy muy motivada con este tipo de enseñanza que pueden ofrecer este tipo de escuela donde participamos distintas representaciones de la sociedad civil manifestó Maydelis González Almeida directora de la FLAMUR en la provincia de Villa Clara quien continuo diciendo….son muy interesantes e instructivos los temas tocados hoy, debemos rotar estos debates por todos los municipios y provincia ya que nos hacen mucha falta culmino diciendo la misma.

Los encuentros fueron aproximadamente de tres horas  por dos días seguidos, donde tocamos temas de estrategia, empoderamiento y comunicación concluyo diciendo Juan Carlos Fernández Morales director municipal de Quemado de güines del Partido republicano de Cuba.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels