Flamur realiza entrenamiento de lucha No violenta.

jueves, 3 de mayo de 2012


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Flamur realiza entrenamiento de lucha No violenta.

Ciudad de la Habana-Cuba. 20 de marzo de 2012. El pasado 19 de marzo en San Miguel del Padrón femíneas de la FLAMUR comienzan ciclo de entrenamientos sobre métodos de lucha pacífica activa promovido por esta organización a todo lo largo y ancho del país, dejo saber Nerys Castillo Moreno.
Estos entrenamientos sobre la lucha pacífica no violenta activa se están llevando a cabo por toda la Isla, atreves del la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), con gran aceptación dentro de  organizaciones, partidos y personas del pueblo y a su vez con grandes represiones por miembros de la policía política hacia  los participantes según se ha notado en diferentes noticias de periodistas independiente.  




Castillo Moreno directora de la FLAMUR en ese municipio capitalino, nos explicaba que este día habían comenzado los entrenamientos sobre los métodos de lucha pacífica activa, donde se impartirían  clases por cinco días consecutivo con un aproximado de tres horas diarias, en el cual se tocaran  temas como- empoderamiento, 10 piezas fáciles, 20 percepciones erróneas, Lucha No violenta, 50 Puntos Cruciales, estrategia, comunicación, como ser un disidente efectivo entre otros.

Hoy nos entrenaremos y en lo adelante entrenaremos a todos los opositores y gente de pueblo que quieran escuchar cómo pueden reclamar sus derechos fundamentales…lo difundiremos como se difunde la palabra de Dios, estos entrenamientos será nuestra biblia….ya somos varias personas que pueden educar al cubano con estos temas que son desconocidos dentro de la población, concluyo diciendo esta líder femenina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels