Periodista Independiente acosado y reprimido por oficiales de la Seguridad del Estado.

jueves, 3 de mayo de 2012

 Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Periodista Independiente acosado y reprimido por oficiales de la Seguridad del Estado.
.

La Habana, Cuba.19 de marzo de 2012. Periodista independiente fue acosado, el pasado jueves 15, por oficiales de la Seguridad del Estado que lo amenazaron con ser encarcelado y jusgado, si no se alejaba de los alrededores de la Iglesia de la Caridad del Cobre, sita en Manrique y Salud, Centro Habana , manifiesto el mismo.

Jesús Emilio Hernández Figueroa
Jesús Emilio Hernández Figueroa Vocero del Partido Republicano de Cuba en el municipio de Regla, expresó que su intención era acercarse al templo religioso, para apoyar y llevarle alimento a los trece activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC) que desde hacía dos días, se encontraban dentro de la iglesia exigiendo, demandas de apertura política y respeto a los derechos humanos para que estas sean atendidas por el papa Benedicto XVI.

Hernández Figueroa, Vocero Municipal del PRC en la localidad de Regla, alegó que fue interceptado en las inmediaciones de la iglesia y obligado a retirarse bajo amenaza de ir preso si ofrecía resistencia. Después de treinta minutos, aproximadamente, de intentos fallidos por acercarse al recinto religioso fue sacado del lugar a la fuerza por oficiales de la policía política culmino diciendo el mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels