Activistas del PRC se capacitan

jueves, 3 de mayo de 2012

 Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


Activistas del PRC se capacitan


La Habana-Cuba.1 de febrero de 2012. Este pasado martes sobre las 2 de la tarde se comenzó, en la Escuela de Desobediencia Civil Pacifica y Taller Cultural José Julián Martí y Pérez, un programa sobre temáticas de formas de resistencia y lucha pacífica activa; pudiendo confirmar el mismo con mi presencia.










Más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (P.R.C.), La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (F.LA.MU.R.), miembros de otras Organizaciones no gubernamentales, personas del pueblo entre otros, recibieron enseñanzas teóricas sobre formas de lucha pacífica activa, Ideología y legalidad del PRC, donde se analizaron varios temas del Reglamento de partido antes mencionado.

Estoy muy motivada con este tipo de enseñanza que puede ofrecer esta escuela, donde participamos distintas representaciones de la sociedad civil dijo Judith Ferrer Segura tesorera del PRC en la Habana Vieja y miembro de la FLAMUR…son muy interesantes e instructivos los temas tocados hoy nos hacía mucha falta expreso Deisy Ponce Arencibia miembro del PRC y FLAMUR….estos encuentro son muy instructivos y educativos ya que nuestro partido tiene como principal objetivo traer la democracia a Cuba y ocupar tantos puestos políticos-administrativos sea posible, con el fin de llevar a cabo los proyectos políticos-económicos-sociales del mismo expreso Ronnier Valentín Aguillón vice-director del PRC en la Habana Vieja.

El encuentro duro un aproximado de dos horas y estuvo dirigido por el Director Provincial y Director Ejecutivo del PRC, este ultimo toco temas como empoderamiento y liderazgo…la escuela queda enclavada en Cuba No.663, e/ Luz y Acosta. Habana Vieja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels