Detienen y amenazan a réglanos por pertenecer al PRC

miércoles, 18 de abril de 2012


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Detienen y amenazan a réglanos por pertenecer al PRC


Ciudad de la Habana-Cuba.11 de enero de 2012. Son detenidos  por oficiales de la policía política el pasado 8 de enero 2 miembros del Partido Republicano de Cuba, en el municipio de regla y amenazados con llevarlos a prisión dejo saber vía telefónica Oscar Mestres Llano director del PRC en ese municipio.
 Erick E. Díaz Angulo y Muleina Osorio Tur, son un matrimonio que pertenece al ilegal PRC en el ultramarino municipio de Reglan y residen en Perdomo # 469, apto. 5, e/: Adriano y Tejedor.

Estos valerosos jóvenes a pesar de todas las amenazas que sufrieron por el oficial de la policía política que se hace llamar Francisco decidieron continuar su lucha contra la dictadura Castrista, comentaba vía telefónica Mestres Llano -  nos quiere silenciar con amenazas tan vagas como el encerrarnos por más de 20 años en prisión comentaba vía telefónica…el mundo debe estar atento a estos sucesos concluyo diciendo el mismo.

Oscar Mestres Llano y varios réglanos miembros del ilegal Partido han sufrido desde el año pasado el acoso y las detenciones arbitrarias por parte de la policía política, por sus manifestaciones en plena vía pública porque sean respetados los derechos humanos en la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels