Peña del (PRC) y FLAMUR en el Parque Central

martes, 13 de diciembre de 2011

Peña del (PRC) y FLAMUR en el Parque Central.

 POR: Fred Calderón Muñoa.
Periodista Independiente.

La Habana- Cuba.13 de diciembre de 2011. El pasado jueves 8 de diciembre, en horas de la noche, miembros del Partido Republicano de Cuba y de la FLAMUR se dieron cita en el parque central para realizar una peña manifestando su contrariedad con el régimen de los hermanos Castros, pudiendo presenciar los acontecimientos este reportero.

Los reclamantes, todos miembros de las organizaciones antes mencionados, aproximadamente a las 9:00 pm, manifestaron su negativa con la dictadura castrista y su intención de continuar la lucha pacifica en pos de el derecho a la libertad de reunión, asociación y demás artículos de la declaración universal de los derechos humanos.

A pocos días de la señalada fecha (10 de diciembre) y las constantes amenazas y represiones de la policía política, Emilio Torres Pérez, Judith Ferrer Segura, Cebedo, Deisi Ponce Arencibia y este periodista que presencio la actividad, hacen un llamado al pueblo de sumarse a la lucha contra la arbitraria autoridad existente en la nación.

Pocos minutos antes de terminada la peña se escuchaba:
ABAJO LA DICTADURA, ABAJO.
VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS, VIVAN.
ABAJO LOS CASTROS, ABAJO.

Fueron varias de las consignas que a viva voz y en presencia de, turistas extranjeros, parejas de enamorados y todos los que en el lugar se encontraban, abrazaron el parque central de la capital cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels