Como exigimos Nuestros Derechos sin Violentarnos

martes, 15 de noviembre de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Como exigimos Nuestros Derechos sin Violentarnos

Ciudad de la Habana-Cuba. 15 de noviembre de 2011. Este pasado 13 de noviembre en horas de la tarde se proyecto y debatió, en la Biblioteca Independiente Orlando Zapata Tamayo, ubicada en el municipio ultramarino de Regla un video que abordaba temas como exigir la libertad y los derechos humanos, dejo saber Gladis Escandell Martínez.



Escandell Martínez es la directora de la mencionada biblioteca independiente, miembro del PRC y FLAMUR, ha estado detenida en reiteradas ocasiones por los videos debates que se proyectan en su vivienda la cual queda enclavada en Ambrón # 203 e/: Maceo y Adriano, Regla, C. Habana.

Debemos ganar espacio dentro de la población y vencer en cada demanda pacífica siempre cuando hagamos respetar nuestros derechos, y esto lo aprendemos mediante los videos que hemos recibido por mediación de FLAMUR muchos basados en la Plataforma de trabajo MANO, debatiéndolos y luego aplicando lo aprendido, expreso Oscar Ernesto Maestre de Llanos Director del PRC en el mencionado Municipio.



Cortesía de las fotos: Juan Carlos Bous Batista Vice-Director del PRC en la provincia de la Habana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels