Despido laboral por manilla blanca con la palabra CAMBIO

miércoles, 12 de octubre de 2011

Despido laboral por manilla blanca con la palabra CAMBIO

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)

La Habana, Cuba, 27 de septiembre. Es despedido Nelson Pagés Ruiz, de su centro labora, por llevar puesta una manilla blanca con la palabra CAMBIO, manifestó este.

Fui citado a una reunión, y me preguntaron sobre la existencia del pulso y mis ideas, mas tarde mi jefe me planteo que lo mejor que yo hacía era pedir la baja del centro o podía ser llevado a los tribunales, el temor y la inexperiencia me mostraron el mejor camino pedir la baja, el 14 de julio del presente año....dese esa fecha no pude vincularme más a un centro laboral ya que soy catalogado como desafecto al gobierno o contrarrevolucionario...hoy estoy sin sostén económico por manifestar públicamente que en cuba no se respetan los derechos humanos y son violados a diario...esta nueva represión contra mi persona y mi familia no cambiara mis ideas de que Cuba necesita un cambio donde surja la democracia, concluyo diciendo la fuente

Pagés Ruiz es vecino de Edificio 43 apto 7 calle 6ta y laboraba en el canal educativo desde el 2002, según el mismo jamás había sido sancionado y su conducta laboral era intachable y es miembro del ilegal Partido Republicano de Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels