40 días de huelga de hambre

miércoles, 12 de octubre de 2011

40 días de huelga de hambre
Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)
                         


La Habana, Cuba, 27 de septiembre. El huelguista Rolando Reyes Rabanal, ingeniero industrial de 47 años de edad, cumple hoy 40 días en huelga de hambre, exigiendo una vida digna en San Miguel del Padrón, manifestó Juan Carlos Bous Batista a este corresponsal.
Este Ingeniero Industrial  contaba que fue expulsado de su centro labora hace dos años aproximadamente por su forma de pensar libremente la cual fue catalogada de contrarrevolucionaria y que no está dispuesto a aceptar que su postura ideológica sea  motivo de su expulsión, “ya que todo el mundo tiene derecho a pensar libremente aunque sea de manera diferente a la del gobierno que impera en su país”
No estoy violando ninguna ley ni exigiendo nada que no me corresponda, estoy reclamando que el gobierno cumpla las leyes que ellos mismos dictan y  escuchen al pueblo porque yo soy parte de ese pueblo que ellos quieren ignorar... y si algo me sucediera ya que pienso llevar mis exigencias hasta las últimas consecuencias  el único responsable es el gobierno totalitario que rige en este país encabezado por el dictador Raúl Castro Ruz que no es capaz de escuchar la voz del pueblo cuando exige cambios, culmino diciendo el mismo.
Rolando, exige al gobierno que  le dé ubicación laboral o se le permita obtener una licencia de cuentapropista  y que le den  la propiedad de su domicilio el cual heredo en el 2006 y le es negada.
Rolando Reyes Robanal, es miembro del ilegal Partido Republicano de Cuba, y vecino de Avenida Vista Hermosa # 18724 e/ A y B reparto Vista Hermosa. San Miguel del Padrón, comenzó la huelga el pasado 17 de agosto del año en curso.
Cortesía de la foto: Juan Carlos Bous Batista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels