Están para cuidar al pueblo y no para maltratarlo

viernes, 16 de septiembre de 2011

Están para cuidar al pueblo y no para maltratarlo
 

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


Ciudad de la Habana- Cuba. 21 de julio de 2011.  Es detenido y maltratado físicamente por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)  Lázaro Jaime Sarduy, este pasado 16 de julio en horas de la tarde, notifico el mismo.

Lázaro Jaime Sarduy
Jaime Sarduy es conductor de bicitaxi y contaba que estaba detenido en una de las esquinas de la plaza de cuatro caminos y cuando ya se marchaba aparecieron  dos agentes de la PNR con chapa 48207 y 45411 lo detuvieron   agrediéndolo verbalmente.

Yo solo le dije que hablaran en buenas formas y sin maltratar  que ellos estaban para cuidar al pueblo y no para dañarlo....Cállate la boca me decía un señor que se acercaba vestido de civil con un pulóver rojo  y sin más me empezó a empujar y a gritarme diciéndome a ver qué vas hacer con gran agresividad me trasladaron hacia el sector de la PNR ubicado a un costado del famosos mercado.... no me conoces yo soy el jefe de sector de aquí y aquí mando yo y cuando te digo cállate cállate me dijo el famoso jefe de sector temido en el barrio por ser violento con la población de la localidad, continuo narrando Jaime Sarduy.

Enseguida apareció una patrulla y fui trasladado a la unidad de la PNR de dragones donde fui multado injustamente y luego soltado concluyo diciendo este.
Lázaro Jaime Sarduy es miembro del ilegal movimiento ¨Conductores de Bicitaxi¨ y ha sido protagonista en distintas ocasiones de manifestaciones y protesta contra el gobierno por decomisos de estos vehículos y leyes injustas hacia las personas que conducen los mismos.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels