Marcha en la noche

miércoles, 6 de julio de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente

La Habana-Cuba. La FLAMUR, el PRC y miembros otras ONG   en el municipio de la Habana Vieja, efectuaron una caminata  por las calles del propio municipio el pasado 24 de junio, en reclamo de la libertad de Rafael Ibarra y Jorge Cervantes García prisioneros políticos todavía encarcelados en las mazmorras cubanas. Informó Yeandre Farres Delgado vocero del PRC en la Habana Vieja.


El pueblo debe conocer  a los defensores de los derechos humanos- que exigimos y como lo hacemos- no solo la versión que el gobierno está ofreciendo en todos los medios noticiosos alegando que ¨somos un grupúsculo y que estamos financiados por terroristas¨… estos medios son unos mentirosos que solo están al servicio de esta dictadura y no son nada leales a la verdad, dijo Luz María Piloto directora del Partido Republicano de Cuba en la Habana Vieja y miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba.
Hoy caminamos con pulóveres blancos con emblemas del PRC, FLAMUR, IJR  y otras que decían CAMBIO,  muchas de las personas que preguntaban que querían decir esas siglas se le explicaba su significado… nosotros solo exigimos que en Cuba se respeten los derechos humanos     y lo hacemos pacíficamente no ponemos bomba ni hacemos actos de terrorismo como lo hacían antiguamente Fidel y Raúl Castro junto a muchos cubanos en la lucha contra Batista dejaban saber los presentes a los curiosos.

No acaecieron agresiones físicas ni verbales, se caminaron unas diez cuadras culminando la misma en la vivienda de Luz María Piloto…. Fue muy provechoso este encuentro con el pueblo, hoy demostramos una vez más al mundo que la población no agrede si no es manipulada, obligada y amenazada por los miembros de la policía política, concluyo diciendo    Piloto Romero.
Cortesía de las fotos(16 a la 18): Yeandre Farres Delgado vocero del PRC en la Habana Vieja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels