AMENAZAN A LA DIRECTORA DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA DEL MUNICIPIO HABANA VIEJA

viernes, 22 de julio de 2011


AMENAZAN A LA DIRECTORA DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA DEL MUNICIPIO HABANA VIEJA
Yeander Farrés Delgado.
Periodista Independiente

Ciudad de la Habana-Cuba. 14 de julio de 2011. Este pasado 12 de Julio en horas de la mañana, miembros de la policía política se personan en la vivienda de Luz María Piloto Romero y la amenazan con llevarla a prisión de continuar en las actividades constatarías contra el gobierno; pudo presenciar este periodista.




Luz María Piloto Romero es la directora del PRC en la Habana Vieja y miembro de la FLAMUR. Cerca de las diez de la mañana, mientras nos encontrábamos aproximadamente unas 12 personas, en la vivienda de la señora Piloto Romero, se personaron miembros de la autoridad.

Invadieron nuestra privacidad cinco oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado.(D.S.E.), los cuales se hacen llamar Abel, Tamayo, Cassin, Alejandro e Iván apoyados por varios miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) comento Raydel Amaya Prado, miembro del PRC

El primer oficial mencionado, dijo con tono agresivo y amenazante los arrestare a todos sin tan solo me imagino que van a realizar alguna actividad, el 13 de julio ya están advertidos.

Estos esbirros, que no se cansan de reprimirnos, no solo a nosotros, sino a todo el pueblo de Cuba, no entienden que nosotros no le tememos y que algún día tendrán que rendir cuenta ante un tribunal, por todas violaciones de los derechos humanos que cometen a diario con el pueblo de Cuba, dijo Luz María Piloto Romero.

No le tememos a tus amenazas, ni a las de ningún otro dictador de este régimen, le respondió la Compañera Romero al represor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels