Violan Los Derechos Humanos por el Congreso del PCC

martes, 19 de abril de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente







Ciudad de la Habana-Cuba. 14 de marzo. Son retenidos en sus domicilios arbitrariamente miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), notificaron vía telefónica varios de ellos.

La mayoría de estas personas fueron visitadas entre los días 10 y 12 de marzo en sus domicilio y le retiraron el Carnet de Identidad (documento que acredita quien eres y tu nacionalidad), alegándoles que estaban detenidos hasta después del 17 de marzo que no podían salir del municipio o barrio donde vivían y que para hacerlo deberían pedir autorización en la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la localidad, ya que si violaban lo antes expuesto serian acusado de desacato, informaron estos.

Retenidos: Lázaro Agustín Delgado Bode (PRC), Carol Milagro (PRC Y FLAMUR), Nairobi Morales Rodríguez (director del PRC en Centro Habana), Yosberty Hernández Olano (PRC), Gloria Cristina Rodríguez (directora del PRC en Arroyo Naranjo y FLAMUR), Yazmani Nicles Abad (director del PRC en San Miguel del Padrón), Yadira Rodríguez Bombino (vocera del PRC en San Miguel del Padrón y FLAMUR), Balli Joe Canda Linares (PRC), Juan Carlos Bous Batista(director del PRC en Regla),Oscar Mestres de llano(PRC),Rafael Egües Velázquez(PRC),Santo Rivero Castro(PRC),Edilio Morales(PRC),Pastos Pérez Sánchez(PRC),Silvia Paula Castro Sánchez(PRC y FLAMUR), Siusmeli Camacho Rodríguez(PRC y FLAMUR), fueron estos los casos que se supieron hasta el momento de redactar esta nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels