Liberen a Marlon, Vicet y a Rafael Ibarra”

sábado, 2 de abril de 2011

Liberen a Marlon, Vicet y a Rafael Ibarra”
Por Yeander Farres Delgado.
Vocero del P.R.C. en la Habana Vieja.
28 de Marzo de 2011.

Ciudad de La Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba (P.R.C.) apoyaron al Partido Democrático 30 de Noviembre en un ayuno por nueve horas en apoyo a los presos políticos. En la barriada de Cambute, el pasado 26 de Marzo horas de la tarde; pudo comprobar con su presencia el Vocero del P.R.C. en la Habana Vieja.

El ayuno fue reclamando la libertad incondicional de los presos políticos Lázaro Marlon Mesa Romero, Rafael Ibarra y R.Vicet. Todo comenzó en la vivienda de la Directiva del P.R.C. en Habana Vieja, Luz María Piloto Romero; desde este lugar hicimos una caminata hasta el Capitolio, donde subimos a un ómnibus que nos traslado hasta la vivienda en Cambute de la Sra.Nerys Castillo. En este último lugar, debatimos y exigimos la libertad inmediata de nuestros hermanos encarcelados injustamente por la dictadura castrista de este país.

Mientras caminábamos gritábamos “Libertad”, “Abajo los dictadores”, y “Vivan los derechos humanos”. Gracias al pueblo, no hubo ningún tipo de represión, aunque fuimos seguidos por la policía local.
Fotos cortesía Yeander Farres Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels