Cita en la biblioteca independiente Club de Atenas en la provincia Mayabeque

viernes, 8 de abril de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente

Ciudad de la Habana-Cuba, 6 de abril. Un grupo de mujeres se dan cita en la biblioteca independiente Club de Atenas en la provincia Mayabeque donde debaten documentación acerca del proyecto Con la Misma Moneda, este pasado miércoles en horas de la tarde dejo saber Siusmeli Camacho Rodríguez



Camacho Rodríguez y estas mujeres pertenecen a la ONG Federación de Mujeres Rurales en Cuba, quienes comentaron… comenzamos en esta organización ya que conocimos sus proyectos… uno de ellos se basan en el derecho del cubano a pagar en cualquier establecimiento con la moneda que se le abona en su centro labora cosa esta muy justa dejaba saber Camacho quien lideraba el acontecimiento.
San José, actual provincia de Mayabeque, es una ciudad que se basa en la moneda dura (CUC), ya que fueron modificados todas las construcciones que brindaban servicio en moneda nacional (MN), para brindarlo ahora en CUC como proyecto en su nueva estructura como provincia explicaba a los presente esta joven nacida en esa ciudad.
A partir de hoy daremos a conocer este proyecto a todos los ciudadanos de San José y sus distintos municipios sin distinción de raza, sexo e ideología política ya que esto que hoy exigimos es en bien del todos los cubanos… como también ayudaremos a nuestros esposos, hermanos y amigos a que en Cuba llegue la democracia y la libertad, culmino diciendo esta.
Seguidamente se escucharon gritos como ¡Viva Cuba Libre y democrática!, ¡Viva Zapata eternamente entre los cubanos!, ¡Cese a la Represión y los actos de repudios!, según observe en un video mostrado por esta joven.

Cortesía de la foto: Yosberty Hernández Olano vocero del PRC en esa provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels