Se exige la libertad de Lázaro Marlon Mesa Romero

jueves, 31 de marzo de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Ciudad Habana-Cuba. En horas de la tarde del 24 de marzo miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba, participaron en la misa que ofrece la Iglesia ¨La Merced¨ a las seis de la tarde confirmo con su presencia este reportero.

Antes de comenzar la misa los activistas de los derechos humanos se dieron cita en la vivienda de Luz María Piloto, directora del PRC en la Habana Vieja y miembro de la FLAMUR ….Hoy efectuaremos una caminata pacifica en protesta contra la represión a la que están siendo sometidos los opositores al gobierno por miembros de este, y exigiremos la libertad incondicional de Lázaro Marlon Mesa Romero, miembro del PRC el cual se encuentra en prisión desde el 23 de abril de 2010 acusado injustamente, Manifestó a los presentes Gloria Cristina Rodríguez directora del PRC en el municipio de Arroyo Naranjo y miembro de la FLAMUR.


Recorrieron unas seis cuadras desde la vivienda, hasta la iglesia en el recorrido gritaron Libertad para Marlon, Vivan los Derechos Humanos, entre otras cosas, los vecinos del zona que conocen a Marlon muchos dijeron así se hace, otros miraban asombrados, pero no hubieron agresiones ni faltas de respeto, ni tampoco la presencia de la policía.

Al culminar la misa, ya habían apostados fuera de la Iglesia más de una docenas de miembros de la policía política, los cuales miraban amenazadoramente, fotografiaban y apuntaban el nombre de los presentes en una agenda, y uno de estos polizontes manifestó son unos payasos porque no gritan ahora, pero nadie se dejo provocar y todo culmino en paz.

Con esta acción demostramos una vez más que el pueblo no golpea ni agrede si no es manipulado, hoy no podemos dejarnos provocar y demostrar que somos pacíficos manifiesto Luz María Piloto a los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives