s detenida arbitrariamente el pasado 14 de marzo Gloria C, Rodríguez Dama de Apoyo

jueves, 24 de marzo de 2011


Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente

Gloria C, Rodríguez
Ciudad de la Habana-Cuba, 20 de marzo. Es detenida arbitrariamente el pasado 14 de marzo Gloria C, Rodríguez, por oficiales de la policía política. Manifestó la misma a este periodista.

``Estuve detenida por más de 6 horas, bajo un fuerte interrogatorio policía por parte del oficial de la policía política que se hace llamar Abel, me detuvo arbitrariamente frente a mis hijas menores de edad, que quedaron desconsoladas al cuidado de mi mamá, la cual quedo aterrada, tal parecía que estaban deteniendo algún terrorista, es bueno aclarar que jamás enseñaron una orden de detención´´
.
``Este oficial me interrogo, amenazo y torturo sicológicamente, ya que una de las cosas que me planteo fue que, me enjuiciaría por actos en contra de la revolución, me quitarían a mis hijas y no las vería más, si continuaba realizando y apoyando actividades en pos de ver a una Cuba libre de esta tiranía´´. 
 
Gloria C. Rodríguez es directora del Partido Republicano de Cuba en el municipio de Arroyo Naranjo, miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba y apoyo a las Damas de Blanco desde sus inicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives