Miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) proyectan y debaten documental, en la escuela de desobediencia civil ``Ernesto Dihigo´´, en San Francisco de Paula

viernes, 11 de marzo de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Ciudad de la Habana-Cuba. El pasado 4 de marzo en horas de la tarde, miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) proyectan y debaten documental, en la escuela de desobediencia civil ``Ernesto Dihigo´´, en San Francisco de Paula. Dejó saber Yeandre Farres Delgado vocero del (PRC) en la Habana Vieja.


``Los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), debatimos el documental con referencia a la violencia que existe en la actualidad en Egipto, y de cómo el pueblo tomó las calles para exigir un cambio de presidente´´ comento Luz María Piloto Romero, directora del (PRC) en la Habana Vieja. 

 
``Al concluir el debate –continua diciendo- salimos y en acto de protesta, caminamos hacia la barriada de Cambute a unos cinco Km aproximadamente, hasta la vivienda de Nerys Castillo, donde el debate continuo y esta vez fue, sobre los cubanos que traicionan la lucha pacífica que llevamos a cabo en la isla hace ya más de cincuenta años´´. Concluyo la misma.



Cortesía de la fotos: Yeandre Farres Delgado vocero del PRC en la Habana Vieja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives