movimiento de derechos Humanos ¨Calixto García¨ celebra su segundo aniversario este 18 de febrero, en la provincia de Holguín

viernes, 18 de febrero de 2011


Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)

La Habana-Cuba. Movimiento no gubernamental celebra su segundo aniversario este 18 de febrero, en la provincia de Holguín, hace saber Roberto Martínez Perdonomo.

Martínez Perdomo quien preside el movimiento de derechos Humanos ¨Calixto García¨ y funge como delegado del Partido Republicano de Cuba en la provincia de Holguín comentaba que se siente orgulloso de presidir este movimiento el cual se ha dedicado básicamente en conjunto con el PRC a defender los derechos del pueblo cubano, y denunciar los abusos y violaciones de los DH que comete el gobierno diariamente en la provincia de Holguín.
El acontecimiento se llevara a cabo en calle 10 de Octubre # 72f, e/ Cuba y Prado, reparto ¨Vista Alegre¨ en el mismo se analizaran los logros, y los nuevos pasos a seguir en pos de ver una Cuba libre y democrática, donde no exista el apartheid político, racial ni de ninguna índole, temas políticos actuales nacionales e internacionales y terminaríamos con unos refrigerios, concluyo diciendo el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives