Libertad para mis hijos

miércoles, 9 de febrero de 2011

Libertad para mis hijos


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


Ciudad de la Habana-Cuba. Siguen detenidos bajo fraudulentas acusaciones Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz, y le niega petición de la defensa realizada la fiscalía, informo vía telefónica Marcos Antonio Limas Dalmao, padre de los jóvenes.

A estos jóvenes la fiscalía le pidió prisión preventiva desde el primer día que fueron arrestados, a pesar que el arresto fue arbitrario, bajo fraudulentas acusaciones sin peso mayor, no son jóvenes peligrosos ni violentos y así y todo están incomunicado, narraba el padre.

Hoy día 8 el abogado presento una queja a la fiscalía y a su vez pidió un cambio de medida, es decir la liberación de los mismos hasta el día del juicio y las dos peticione la fiscalía se las negó.

Mis hijos no son asesinos ni terroristas, son solo dos jóvenes que quieren ver una Cuba libre y democrática como muchos jóvenes cubanos, con la diferencia que tienen valor para expresar sus sentimientos, decir lo que piensan, y denunciar las violaciones de los derechos humanos que este gobierno comete a diario contra todo cubano que se oponga pacíficamente contra este… continuare luchando hasta ver el sueño de los cubanos realizados y ver mis hijos libres concluyo Marcos Antonio Limas Dalmao, quien es miembro del Partido Republicano de Cuba y periodista independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives