Es agredida con un cuchillo en la puerta de su domicilio

miércoles, 9 de febrero de 2011


Es agredida con un cuchillo en la puerta de su domicilio

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Ciudad de la Habana-Cuba. Es agredida violentamente con un arma blanca defensora de los derechos humanos en Santiago de Cuba, este pasado 6 de febrero informo vía telefónica la misma.

Yuleixis Garcés Pérez, presidenta de la Organización Impacto Juvenil Republicano en Palma Soriano, municipio de Santiago de Cuba y miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR) narro que fue agredida con un cuchillo por Ulises Alvares Acuña, quien ocupa un cargo el Comité de Defensa de la Revolución (CDR), en la puerta de su domicilio, planteándole el mismo que ya estaba cansada de ella y que la revolución no la tumbaría nadie entre otras palabras ofensivas y obscenas.

Después del incidente que gracias a mis vecinos y a Dios no sucedió lo peor, mi esposo y yo nos dirigimos a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y el carpeta de la misma al preguntarnos quiénes éramos y verificar nuestros nombre dijo… Bueno que le hicieron ustedes a ese hombre que reacciono así, seguidamente dijo vallan para su casa que el incidente será investigado y ni tan siquiera levanto un acta de advertencia al individuo. 
 
Yo responsabilizo a la los miembros de la PNR, a la policía política, y al gobierno cubano por lo que le pueda suceder a mí y a mi familia culmino diciendo esta, agregando por menos el gobierno cubano tienen presos injustamente a Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz, entre otros, cometiendo el delito de pensar libremente y expresar ansias de libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives