Miembros del PRC de la provincia Mayabaqué Participan en la misa que ofrece la Iglesia católica San José de las Lajas

viernes, 28 de enero de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)


 Ciudad de la Habana-Cuba. Miembros del PRC de la provincia Mayabaqué  Participan en la misa que ofrece la Iglesia católica San José de las Lajas  este pasado 23  de enero y luego realizan una caminata pacifica en protesta por la represión existente dejo saber a este reportero Yosberty Hernández Olano.






Hernández Olano es el vocero del Partido Republicano de Cuba (PRC) de la delegación de San José de las Lajas en la provincia de Mayabaqué y nos comentaba que habían asistido a misa a orar por la libertad incondicional de todos los presos políticos y en especial por la de los jóvenes  Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz de la provincia de Holguín quienes se encuentran detenidos desde el pasado 24 de diciembre.






 Jorge Abelardo Álvarez Castro delegado  añadía que al culminar la misa realizaron una caminata pacífica desde la mencionada iglesia hasta la biblioteca independiente Club de Atenas, ubicada a unas 10 cuadras, en protesta contra la represión existente en todo el país y así enseñarle al nuestro pueblo una vez más que nosotros somos pacíficos y que por esta vía es la  que exigimos nuestros derechos.

Es bueno resaltar que miembros de la policía política nos tuvieron siguiendo todo el tiempo, tirándonos fotos, asiendo gestos amenazadores es por eso que responsabilizo al gobierno cubano de cualquier agresión violenta que podamos sufrir algunos de los presentes en este acontecimiento dejaron saber estos jóvenes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels