Liberen a Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz

martes, 25 de enero de 2011

Liberen a Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


 
Jóvenes en huelga de hambre en la prisión de Holguín desde el pasado 24 de diciembre ya que se declaran inocente por los cargos que los acusa la policía política dejo saber a este reportero sus padres Marco Antonio limas y Adís Nidia Cruz Segrego.
Mis hijos Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz son acusados injustamente de desacato, ultraje a los símbolos patrios, y exhibicionismo. No creo que por escuchar la música de los Ardianos y bailar alzando la bandera cubana como lo hacen todos los deportistas mis hijos deben de ser golpeados, apresados y después ser acusados con cargos engañosos toda esta pantalla es porque somos opositores a esta dictadura que oprime a su pueblo sembrando el terror comentaba su padre Marco Antonio Limas.
Hoy estamos aquí para pedir a todo el pueblo de Cuba, a todos los cubanos en donde quiera que estén, a la opinión pública internacional, a todo padre y madre que abogue por la libertad de nuestros hijos que no han cometido ningún delito decía con los ojos sollozos esta madre cubana.
Estos jóvenes el único delito que han cometido es luchar por que en nuestra patria sean respetados los derechos humanos y denunciar las violaciones que comete el gobierno contra nosotros el pueblo de Cubano, no descansare hasta ver a mis hijos fuera de esas mazmorras castrista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels