ES AGREDIDO OTRO OPOSITOR CUBANO

martes, 4 de enero de 2011

ES AGREDIDO OTRO OPOSITOR CUBANO


POR: ARMANDO RODRÍGUEZ LAMAS,
PERIODISTA INDEPENDIENTE.



Hace varias semanas el opositor pacifico Aramis Lázaro Sáez Sánchez está siendo objeto de agresiones verbales y físicas, comunico a este reportero el propio Aramis.

Sáez continuo planteando que, un sujeto nombrado Josué Izquierdo, aleas El trillizo, defensor de las ideas fidelistas y fanático a Ernesto Guevara lo agredió en días pasados en la calle, cerca de su vivienda, donde tuvo que intervenir el Presidente del Partido Republicano de Cuba en el municipio San Miguel del Padrón, Yazmani Nicles Abad, quien pasaba casualmente por el lugar.

“En otra ocasión estuve a punto de ser golpeado con un bate de aluminio, he sido provocado con palabras obscenas y al encuentro ha salido un carro patrullero que me ha conducido junto con mi agresor hacia el sector del lugar conocido como La Cuevita, en el municipio anteriormente mencionado y presentado ante el antiguo jefe de sector, capitán Navarro, quien al encontrarse al corriente de la situación me ha comunicado que si este individuo me mata a pedradas por defender la “revolución”, no le pasara nada”. Comunico Lázaro quien fue multado con treinta pesos en ese mismo momento sin explicación alguna.

Sáez Sánchez, de 36 años de edad y vecino de la calle G # 18338 entre 1ra y 2da en el reparto Monterrey del capitalino municipio de San miguel del padrón, es miembro del Consejo de Relatores y del Partido Republicano de Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels