Actos violentos y despiadados

viernes, 28 de enero de 2011

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)
              
Ciudad de la Habana-Cuba. Las  represiones aumenta en la parte oriental cundo miembros del PRC, FLAMUR y otras organizaciones no gubernamentales, deciden apoyar a Marco Antonio Lima en la exigencia de la libertad de sus hijos informo este vía telefónica este pasado 27 de enero.
El día 26 repartimos en las afuera de la universidad de Holguín Oscar Lucero Moya,  113 volantes en los cuales exigíamos al gobierno cubano la excarcelación de nuestros hijos y explicábamos en los mismos de las absurdas acusaciones a que estaban siendo sometidos.

Ayer 27 de enero con el apoyo de miembros del Partido Republicano de Cuba  y Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de las provincia de Santiago de Cuba, Camagüey y Bayamo pensábamos realizar una acción igual pacifica como las anteriores pues estamos en nuestros derecho. Esto desato Actos y detenciones violentas y arbitrarias.

Se pudo conocer  sufrieron de estas violaciones de los derechos humanos Rigoberto Zamora, Yosvani Anzardo, José Urbino, Orlando Figueredo, Alexis Ramírez, Marisol Fonseca, Yoandry Gutiérrez, Julio Cesar Vacarse, Rolando reyes Prieto, Yuleisys Gonzales, Nibaldo Amero Ramírez, Sergio Lecay Despeine, Emiliano González Olivera, Idalmis Núñez,  Marco Antonio Limas (se desconoce el paradero hasta el momento de haberse redactado esta nota) y Manolo miembro del PRC de Bayamo.

Hoy 28 en la mañana todavía se desconocía la situación de los detenidos por eso en nombre de todos los que defendemos los derechos humanos en donde quiera que estemos debemos abogar por la liberación de todas estas personas que han sido detenidas violentamente por exigir pacíficamente que sean liberados incondicionalmente los jóvenes   Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz de la provincia de Holguín el pasado 24 de diciembre. Y que la opinión pública internacional este atenta con los acontecimientos venideros por que seguiremos exigiendo la libertad de estos jóvenes y de todos los presos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels