Partido Republicano de Cuba y FLAMUR , exigen sean respetados los derechos civiles de los cubanos, en San José de las Lajas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)


Ciudad Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba junto a la Federación Latinoamericana de mujeres Rurales, este pasado 10 de diciembre, exigen sean respetados los derechos civiles de todos los cubanos, en San José de las Lajas, comunico el director del PRC en este municipio.


Eddy Ramírez Roque, director del PRC en ese municipio nos comunicaba, que este día en horas de la mañana realizaron un debate sobre el significado de Derechos Humanos, explicándoles a todos los presentes que debían hacer si este día al salir a la calle, eran detenidos o agredidos por la policía política. ``Al culminar el mismo realizamos una caminata silenciosa por toda la avenida 65 y donde se entregaron un promedio de unas 50 declaraciones de los derechos Humanos.




Seguidamente, -continua diciendo- volvimos para la vivienda situada en Avenida 65 y Final # 3812, en la misma se encuentra la sede del PRC y la Biblioteca Independiente ``Francisco Vicente Aguilera´´, donde realizamos una caldosa y al compas de su cocción, relatamos nuestras experiencias de años anteriores, donde llegamos a la conclusión que la dictadura le esta temiendo al verdadero pueblo cubano, que cada día exige más su libertad y la existencia de un gobierno democrático y constitucional´´.


No podemos dejar de mencionar que al estar ya en la vivienda antes mencionada, miembros de la policía política se situaron en las inmediaciones de la misma, impidiéndoles el paso a otros defensores de los derechos humanos que pretendían llegar al lugar. Comunicó este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels