``10 de Octubre´´ en Bayamo.

jueves, 21 de octubre de 2010

 ``10 de Octubre´´ en Bayamo.

Por Georgina Noa Montes,
periodista independiente.

La Habana- Cuba. Queda constituida delegación del PRC en la provincia Granma, por bayameses activistas de los derechos, el pasado 10 de Octubre en horas de la tarde. Informó vía telefónica Rigoberto Zamora Rodríguez.

La sede de la delegación recientemente fundada, del Partido Republicano de Cuba (PRC) en esa ciudad, está ubicada en calle 19-a # 12 e/c 12 y Libertad repto El Valle, municipio Las Mangas, Bayamo. El ejecutivo de la misma resulto como sigue, a pesar de que ``todavía quedan cargos pendientes de nombramiento´´. Comentó Rigoberto Zamora:

Director municipal: Rigoberto Zamora Rodríguez.
Delegado: Yoandri Gutiérrez Vargas.
Vocero: Geiler Flores Fonseca.

``Cuba es una prisión donde estamos esclavizados por una dictadura, por eso escogimos la fecha del 10 de Octubre, precisamente en conmemoración al día en que le fuera dada la libertad a los esclavos por Carlos Manuel de Céspedes en la isla´´ .Explicó la fuente vía telefónica.

Zamora Rodríguez electo como director municipal de Las Mangas, expreso político que cumplió sanción por 2 años, desde enero de 2008 y hasta enero de 2010, acusado de atentado contra la seguridad del estado.
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels