Lo matan a palo y no lo pagan

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lo matan a palo y no lo pagan

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Es detenido violentamente por miembros la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en plena vía pública Marcelino Abreu Bonora, el pasado 26 de agosto, a las 11 y 30 de la mañana, por no poseer identificación, expreso a este periodista su esposa.

Marcelino Abreu Bonora, de 46 años reside en Misión # 567 e/ San Nicolás y Alambique Habana Vieja junto a su esposa Martha Pardo, quien nos narra los tristes y violentos sucesos.

Mi esposo fue apaleado brutalmente por tres policías en la unidad de la PNR de Zapata, fracturándole el tabique, proporcionándole heridas encima del ojo y en la cabeza, según me contaron otros detenidos ya que a mí no me lo han dejado ver, solo me dieron su ropa ensangrentada para que yo le facilitase unas limpia.

En estos momentos se encuentra detenido en un centro que se llama Diva, ubicado en Calabazar, por la casa de los abogados, no me lo permiten ver, ya que mi esposo se planto en huelga de hambre desde ese día y lo están acusando injustamente de Atentado.

Me queje en atención a la población solo recibí la visita de un oficial, pero sin respuesta alguna solo que le impondrían una fianza a Marcelino de $ 500 MN, la cual el no acepta ya que se considera inocente, pedimos los nombres de los policías que golpearon brutalmente a Marcelino para realizarles a acusación formal y no los negaron.

``Por todo esto - prosigue la misma- yo acuso la PNR y al sistema que representan y los responsabilizo de la integridad física y mental´´ de mi esposo concluyo Martha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels