#yoacuso Los secuestros de moda en Cuba

viernes, 13 de agosto de 2010

Los secuestros de moda en Cuba

Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS).
Habana-Cuba. Secuestran en plena vía publica a Juan Carlos Bous Batista, miembros de la policía política, en un auto lada con matricula particular el pasado 2 de agosto sobre las 11 y 30 am, en el municipio ultramarino de Regla; dejo saber el mismo a este reportero.

``Me obligaron a montar en el auto a base de empujones, y comunicándome que estaba arrestado, según el oficial de la policía política que se hacen llamar Malvi, junto a otros tres oficiales más; fui sacado del municipio y trasladado para la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), ubicada en el municipio de Alamar´´.

``Allá fui sometido a un interrogatorio intenso, por más de cuatro horas, - continuo diciendo Bous Batista - basándose principalmente en amenazas de todo tipo, culminando el mismo, diciéndome estos oficiales que de yo continuar según ellos, alentando y estimulando a un grupito de gente a que me sigan, terminare haciendo sufrir a mi familia, solo les pregunte, ¿ si es un grupito porque emplean la fuerza y nos temen tanto?´´.

``Gracias a unos hermanos que con su presencia exigieron mi libertad inmediata, fui liberado sobre las cuatro de la tarde´´, concluyo este. Bous Batista es el director del Partido Republicano de Cuba en el municipio de Regla.
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels