#yoacuso NI AMBULANCIA NI MEDICO

miércoles, 16 de junio de 2010

NI AMBULANCIA NI MEDICO

Julio Beltrán iglesias

Agencia libre asociadas (ALAS)


Habana-Cuba. Sin asistencia médica, niño herido en el ante brazo izquierdo, en el hospital docente infantil Ángel Arturo Aballí, ubicado en Arroyo Naranjo este pasado domingo 13 de junio a las 5.00pm aproximadamente, pudo confirmar el triste acontecimiento este reportero.



El menor Omaní Esquijarosa de 7años, al llegar al mencionado hospital infantil perdiendo gran cantidad de sangre de la herida de aproximadamente 10cm de longitud, y una buena profundidad a simple vista, no pudo recibir la asistencia médica requerida, ya que el médico de guardia comunicó, `` aquí no lo podemos atender debidamente porque no hay servicios de ortopedia y traumatología de guardia, hay que trasladarlo al Hospital infantil William Soler, pero tampoco tenemos AMBULANCIA´´.

Gracias a Dios un señor nos dio asistencia y nos traslado al infantil William Soler ubicado en los pinos a unos diez km de distancia del Aballí, allí al menor se le dieron una buena cantidad de puntos por dentro de la herida y otra por fuera, dejo saber la abuela del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives