Organizaciones no gubernamentales celebran día de los padres

viernes, 18 de junio de 2010

Julio Beltrán iglesias
Agencia libre asociadas (ALAS)

Organizaciones no gubernamentales celebran día de los padres, este pasado jueves 17, en el capitalino municipio de Marianao a las 2.00pm pudo confirmar el acontecimiento este reportero.











La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), felicita a todos los padres del mundo pero muy en especial a todos esos padres que este gobierno los tiene encerrado en una de sus mazmorras por defender los derechos humanos, a todos los papás que luchan por que Cuba sea libre y democrática. Dejo saber a los presentes Zoila Hernández Díaz, vice-directora del Partidos Republicano de Cuba (PRC) y directora ejecutiva de la FLAMUR.

Hoy estamos aquí una pequeña representación de la FLAMUR, junto algunos padres del PRC, ellos representan simbólicamente a todos esos padres que un día tan especial como este no pueden estar junto a sus hijos por vivir en una dictadura como la nuestra. Comento Georgina Noa Monte a los presentes delegada de la FLAMUR.

El acontecimiento transcurrió en paz a pesar de haber algunos oficiales de la policía política por los alrededores que no disimularon su presencia para hacerse notar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives