MANO es para Todos únetele

viernes, 21 de mayo de 2010

MANO es para Todos únetele

Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

.Habana-Cuba. Miembros de organizaciones no gubernamental existente en Cuba, promueven la plataforma de trabajo MANO, realizando videos debates en bibliotecas independientes y viviendas… leen y analizan documentos donde se refleja la lucha pacífica llevada a cabo en las disímiles dictaduras existente, el lanzamiento de MANO fue en el 2009.


1- Libertad Económica.



2- Libertad de Movimiento.


3- Libertad de Expresión.


4- Libertad para los Presos Políticos.


5- Libertad para la Propiedad privada

JUNTOS SI PODEMOS

Máxima Acción Noviolenta Opositora (MANO), es una plataforma de trabajo de la oposición interna, con demandas específicas ajustadas a las necesidades concretas de todos los cubanos, junto a cinco reclamos básicos fundamentales y democráticos.

MANO, reclama la Libertad para los Presos Políticos, el Libre Acceso a Internet, la Libertad de Movimiento, el Derecho a la Propiedad Privada, y la Libertad Económica

Las acciones y eventos públicos que realizaron miembros del Partido Republicano de Cuba, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba, los bibliotecarios Independientes junto a otras organizaciones no gubernamentales que han efectuado con grandes logros han estado apoyadas en MANO.

MANO, es diferente a otros proyectos o esfuerzos que pudieran parecer semejantes, pero lo diferencian el hecho de que no se trata de una organización, coalición, declaración de principios o formulación política. Es simplemente una herramienta de trabajo para general poder al movimiento cívico independiente.

El propósito de MANO es desarrollar la capacidad del pueblo y de la oposición interna, de exigir y conquistar sus derechos por sí mismos, sin esperar la benevolencia del régimen, o la intervención de factores externos a la realidad del cubano.

Si quieres obtener la plataforma de trabajo MANO y ver sus logros visitas las páginas http://www.partidorepublicanodecuba.org/,
http://www.flamurcuba.org/ o las bibliotecas independientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels