Liberen a Lázaro Marlon Mesa Romero

viernes, 21 de mayo de 2010

Liberen a Lázaro Marlon Mesa Romero

Julio Beltrán iglesias

Agencia libre asociadas (ALAS)

Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR), realizan un ayuno de dos días, en protesta por el arresto arbitrario de Lázaro Marlon Mesa Romero, comenzando el mismo el pasado martes 18 de mayo, en la vivienda de Luz María Piloto Romero, en la Habana Vieja, explico la misma.

Este ayuno es exigiéndole de manera pacífica el cese de la represión existente por el gobierno cubano contra las personas que exigen exista libertad y democracia en Cuba y por la liberación inmediata de Lázaro Marlon Mesa Romero, quien se encuentra confinado en la prisión de Valle Grande acusado injustamente de Atentado, por exigirle sus derechos a un miembro de la Policía Nacional Revolucionaria, quien lo agredió violentamente en su vivienda el pasado 23 de abril, expuso Luz María Piloto Romero, tía del acusado y testigo de los acontecimientos.


``Pedimos atención a los medios internacionales y que estén atentos a estos acontecimientos, ya que se quiere juzgar a un inocente por el solo hecho de exigirle al gobierno pacíficamente, que se respeten los derechos humanos en nuestro país´´. Comento Madeline L. Caraballo Betancourt, directora del PRC del municipio de la Habana Vieja.

``El acaecimiento conto desde su apertura hasta su clausura el pasado 19 de mayo, con el paso de más de una treintena de personas pertenecientes a distintas organizaciones no gubernamentales, como el movimiento Elena Mederos, partido 30 de Noviembre entre otros, solidarizándose y bridando su apoyo moral´´, agrego Caraballo Betancourt l. La vivienda se encuentra enclavada en la calle Cuba 663 % Luz y Acosta Habana Vieja.

Lázaro Marlon Mesa Romero, es un joven de 25 años, miembro del Partido Republicano de Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels