Distribuyen más de 300 pasquines en las calles del municipio de Guanabacoa

miércoles, 5 de mayo de 2010

Evert Toro Torres
Vocero del Partido Republicano de Cuba en Guanabacoa

Habana-Cuba. Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR) y del Partido Republicano de Cuba distribuyeron más de 300 pasquines en las calles del municipio de Guanabacoa los días 2 y 3 del presente mes en donde muestran la victoria que tubo la FLAMUR en defensa de la moneda nacional, pude confirmar el evento con mi presencia.

Los activistas se acercaban a las personas con el documento, y antes de hacérselo llegar le explicaban en que consistía la campaña, y del porque decía que habíamos ganado, y a su vez le pedían apoyo para continuar defendiendo la moneda con que le es pagado al trabajador cubano.

Mi hijo hace falta que sigan en esta lucha, y ojala algún día el dinero conque me pagan en mi trabajo tenga tanto valor como el peso convertible (CUC), cuenten con mi apoyo este documento se lo haré llegar a mis amigas en mi centro de trabajo, para que conozcan del trabajo tan valiente y lindo que ustedes hacen, comento una mujer que no saciaba su sed de saber en que consistía el proyecto Con la Misma Moneda, y como podía ayudarnos a la divulgación del mismo.

Toda Cuba debe conocer la verdad y para eso estamos nosotros, dejo saber Ernesto Artiles, director del PRC en Guanabacoa, junto a Héctor A. González Núñez delegado del municipio, y Jorge Gonzáles Armas Vice-delegado del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels