Detenido Nairobi Morales Rodríguez, a la salida de su domicilio en Alta-Habana, por oficiales de la policía política

jueves, 6 de mayo de 2010

Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

El pasado 5 de mayo es detenido en circunstancia desconocida Nairobi Morales Rodríguez, a la salida de su domicilio en Alta-Habana, por oficiales de la policía política, dejo saber Vladimir Calderón Fría, Director del PRC en la Provincia y Ciudad Habana.

Morales Rodríguez, es el director del Partido Republicano de Cuba, en el municipio de Centro Habana, y su vivienda se encuentra enclavada en Calle E 15810, 11no piso apto 4 e/ N y 12. Alta-Habana. Boyero.

Su detención fue algo fuera de lo común, no se sabe bien todavía donde esta, por lo que lo damos por desaparecido, una persona llamo y manifestó que estaba en la unidad de Boyero mas conocida como La Construcción, pero al llamar al lugar niegan el paradero del mismo en ella.

En Cuba la ola de represión contra todos los que pacíficamente exigen cambios democráticos es inmensa, las detenciones son diarias, y las amenazas no escasean, no es de asombrar que quieran fabricar alguna causa para enjuiciar a este defensor de los derechos humanos.

Al redactar esta nota todavía no se conocía su paradero, ni el motivo de su detención, por eso pedimos al mundo entero que arce su voz y pida el cesé a la represión existente en Cuba contra todos los defensores de los derechos humanos y que se mantengan atento a los acontecimiento que puedan surgir con Morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels