Y, ¿Quiénes son los asalariados?

miércoles, 7 de abril de 2010

Por Georgina Noa Montes,
periodista independiente, Hablemos Press.
Delegada provincial (FLAMUR) Habana y Ciudad Habana.

Y, ¿Quiénes son los asalariados?

La Habana, Cuba. Continúan los abusos de poder e intimidaciones contra opositores pacíficos al gobierno, por parte de asalariados al servicio del sistema, el pasado 5 de Abril en el municipio capitalino Arroyo Naranjo. Informó la fuente a esta redactora.

En horas de la mañana del día en cuestión, se presento un oficial del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) conduciendo una moto suzuki, en el domicilio de Gloria Cristina Rodríguez González para advertirla que no le permitirían salir a la vía publica con ningún tipo de provocaciones `` que no podía reunirme con Julio Beltrán porque nosotros somos contrarrevolucionarios peligrosos, que no íbamos hacer ninguna caminata por las calles de la Habana, y que no impedirían que el pueblo nos fuera encima, porque las calles son de los revolucionarios. Dicho todo esto me dio la espalda monto su moto y tranquilamente abandono mi casa, dejando incluso muy preocupada a mi mamá, la cual es hipertensa y presenta problemas cardiovasculares´´. Culmino.

Rodríguez González es miembro de la FLAMUR, del PRC y dama de apoyo de las Damas de Blanco, y reside en calle 3era número 72 entre A y B, rpto Rosario, arroyo Naranjo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives