Citan a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria a Mirian Espinosa del Valle

viernes, 16 de abril de 2010

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre asociadas (ALAS)

Habana-Cuba Citan a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, ubicada en Zanja y Lealtad a Mirian Espinosa del Valle, este pasado 15 de marzo a la una de la tarde, para ser entrevistada según citación oficial mostrada.

``Trajo cepillo de diente, toallas, jabón y ropa interior?´´,le manifestó unos de los oficiales de la policía política al entrar a una de las oficinas de la mencionada unidad, y continúa diciéndole, ``no te vamos a permitir seguir marchando con las Damas de Blanco, tu no eres dama y ya tienes abierto un expediente de peligrosidad, junto con todas las llamadas damas de apoyo, por desorden publico si te volvemos a ver allá, ya sabrás lo que te va suceder´´. Dejo saber Espinosa del Valle.

Mirian marcha junto a las Damas de Blanco desde hace ya cuatro años, quien explico, ``yo camino junto a estas mujeres ya que considero que lo que ellas piden es justicias para sus seres queridos, que se encuentran sufriendo largas condenas de prisión injustamente, y que sean respetados los derechos humanos los cuales son violados en Cuba´´.

Mirian Espinosa del Valle, es miembro del Partido Republicano de Cuba y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), vive en Águila 920 entre Misión y Esperanza Habana Vieja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives