Se visten con piel de oveja ante el mundo

viernes, 19 de marzo de 2010

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre asociadas (ALAS)

Se visten con piel de oveja ante el mundo

La mesa redonda que  trasmitió el día 17 de marzo la televisión cubana fue muy conmovedora, seguro estoy que si yo fuese un europeo, latinoamericano, o ciudadano de cualquier país que no fuese Cuba, en verdad creyese todo lo que plantearon esos manipuladores, mentirosos, y mezquinos oradores e invitados de ese programilla.

Soy cubano y con gran orgullo y sin vergüenza digo que soy opositor al gobierno, y se lo que sufrimos los cubanos que salimos a las calles a exigir nuestros derechos pacíficamente, sin armas de ningún tipo solo nuestras ideas y principios sabiendo con gran certeza que cada paso que damos nos suman años de cárcel, que nos pueden llevar lentamente a la muerte, la verdad en Cuba esta prohibida decirla es estar contra el gobierno y si no pregúntenle a Hubert Matus.

Es verdad que el pueblo es el que reprime a los opositores, no son marcianos son cubanos que viven del salario, y tienen miedo perder el trabajo o la libertad entre comilla, también muchos son militares vestidos de civil, solo les haré una pregunta al panel de la mesa redonda, ¿Si en Cuba no existe el desempleo y mas del noventa % de los cubanos trabajan como es posible que en las calles se encuentren tantas gentes en horario laboral para repudiar a un grupo de mujeres indefensas, sin armas y sin guardaespaldas? 

Bueno será que el desempleo ha crecido en Cuba y no nos hemos dado cuenta ¡Ho! será que les dan permiso para abandonar los centro laborales por así decir para salir a gritar, eso no lo aguanta ninguna economía en el mundo. Otra cosita porque no mostraron las imágenes tomadas hoy en la Iglesia de Santa Bárbara, en Parraga, Arroyo Naranjo, como un grupo de mujeres vestidas de uniforme obligaban violentamente a subir a un ómnibus a estas mujeres indefensas y desarmadas como si fuesen delincuentes ¿Por qué tan descaradamente muestran las imágenes Policiales violentas en Europa y otros pises y no muestran las de aquí?

Voy a ver que van a decirle al mundo ahora si muere  Guillermo Fariña, este hombre esta pidiendo la libertad de 25 presos políticos que están muriendo, no la suya.

Hasta cuando piensan tratar de engañar al pueblo cubano y estar engañando al mundo, porque no eliminan esa trasmisión  y la sustituyen auque sea por muñequitos infantiles para los niños en ese horario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels