Muestra al mundo una vez más su verdadera cara el gobierno de Cuba

viernes, 19 de marzo de 2010

Georgina Noa Montes
Periodista independiente.


Muestra al mundo una vez más su verdadera cara el gobierno de Cuba, uno de los mayores violadores de derechos humanos. Al ser agredidos por la policía política los defensores de estos, el pasado 17 de Marzo, en horas de la mañana. Según fuentes.
Fueron victimas de un criminal acto de repudio las valerosas Damas de Blanco a la salida de la parroquia conocida como ``Iglesia de Santa Bárbara, en la barriada de Parraga, en el municipio Arroyo Naranjo, luego de haber participado de la misa allí celebrada, con el objetivo de pedir ante los ojos de Dios, por la salud de los presos políticos y de la excarcelación de los mismos, como parte de las actividades a realizar por el 7mo aniversario de la ``Primavera Negra del 2003´´.

``Volvieron a utilizar otros de sus métodos violentos, Una ves que fui raptada siendo las 7.45am –Nos comenta la señora Gloria Cristina Rodríguez González- , en las inmediaciones de mi hogar, cuando trataba de asistir al santuario en calidad de dama de apoyo. Fui introducida en un auto particular de color azul por un oficial de la Seguridad del Estado quien a pesar de no permitirme la oportunidad de poder leer su nombre, a mi pedido, me mostró un carnet en el que solo alcance a ver unas letras de color rojo y grandes (DSE). Dentro del mismo – continua diciendo- se encontraban dos mujeres vestidas de civil; el auto arranco y no paro más hasta llegar a un lugar desconocido para mí donde fui botada del mismo, sola y a muchos pero muchos km. que tuve que caminar, para encontrar  un paradero de guaguas que me desplazara de regreso a mi hogar´´. Concluyó la fuente.

Rodríguez Gonzáles, vive en calle 3era número 72 entre A y B, repto Rosario, Arroyo Naranjo y además de apoyar a las Damas de Blanco es miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) y promotora de la CAMPAÑA CON LA MISMA MONEDA que lleva a cabo la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels