En busca de un Nobel

miércoles, 17 de marzo de 2010


En busca de un Nobel.

Vocera del PRC en las Tunas- Cuba  Iliana Pérez Nápoles.

Es vergonzoso para los cubanos ver lo que el gobierno Castrista esta haciendo con el pueblo haitiano. Esta convirtiendo la terrible situación que hoy enfrenta ese hermano pueblo en un campo político, para engañar al mundo y a nosotros mismos, con la supuesta ayuda que lejos de ser solidaria busca otro camino. ¿A caso los Castros quieren ser merecedores de un premio Nobel ?.

Parece que no pueden ocultar el odio que sintieron al saber que el presidente norteamericano Obama fue ganador de tan alto premio. Fidel contra ataca ese reconocimiento con una de sus locas reflexiones poniendo como ejemplo al presidente de Bolivia. Nadie quita que Eco Morales ha logrado grandes cambios en su mandato en pos del pueblo pero: ¿serna esas las verdaderas intenciones de Fidel,  o la de recordarle al mundo que en ese país habían médicos y maestros cubanos trabajando en base a una mejor situación?.

Demostrado está que los Castros no mueven un dedo sin un objetivo. ``Ojo por ojo y diente por diente´´. Démosle ese Nobel que tanto ansia, pero será el Nobel a la mentira, a la dictadura, a la falta de vergüenza, de dignidad,…………. Quisiera que me ayudaran con estos premios porque mis palabras se agotan.

Esos que hoy buscan la gloria por si solos, con sacrificio y devoción la encontraran. Pero esos que buscan la gloria valiéndose de la mentira y el terror, no encontraran más que el odio y el rencor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels