Celebran el 8 de marzo representantes del Partido Republicano de Cuba y del FLAMUR

miércoles, 10 de marzo de 2010

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Una representación del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se dieron cita este pasado 8 de marzo en la vivienda situada en  Águila # 917 e/ Esperanza y Misión. Habana Vieja, para celebrar el día Internacional de la mujer, y destacar la participación de la misma en la lucha pacifica por la libertad y democracia de Cuba, confirmo este reportero dando cobertura a dicha actividad.

En el acontecimiento se pusieron como vivos ejemplos de la mujer presente en la lucha pacifica, a las Damas de Blanco, mujeres estas que han desafiado a la tiranía y su brutalidad policial saliendo a las calles a exigir sean liberados todos los presos políticos, la FLAMUR, mujeres muy valientes que supieron reclamarle al gobierno cubano mediante la desobediencia civil el derecho a que sea respetada la moneda con que se le paga al trabajador cubano y que tenga valor en cualquier establecimiento comercial, batalla esta lograda en algunos espacios comerciales.

Hoy nosotros todos los miembros del PRC, felicitamos a todas las mujeres  y en especial a todas las cubanas donde quiera que estén presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels