Conmemoran el Natalicio de José Marti, miembros del Partido Republicano de Cuba

miércoles, 3 de febrero de 2010

Georgina Noa Montes.
Delegada provincial por La Habana y Ciudad de la Habana de FLAMUR Cuba.
Periodista independiente.


Se reúnen para conmemorar el Natalicio de José Marti, miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) Cuba, el pasado 28 de enero en la Capital. Informó a esta reportera vía telefónica, Vladimir Calderón Frías miembro del ejecutivo nacional del PRC.



Se dieron sita a las 4.00pm en el domicilio de Daraisy H. Pérez González miembro del PRC, ubicado en Vive numero 218 apto 7, entre Alambique y Florida, municipio Habana Vieja; bajo un fuerte operativo que mantuvo la vivienda rodeada por varias horas, prohibiendo la entrada al lugar a muchos activistas. Según la fuente.

Por su parte la directora municipal de dicha organización, Madelaine Caraballo comunicó, ``tenemos conocimiento por algunos presentes en el acontecimiento que lograron burlar el cerco, que otros, no corrieron con la misma suerte y fueron obligados a abandonar el lugar en el menor de los casos´´.

Zoila Hernández Díaz delegada municipal de la FLAMUR, y directora del PRC en el municipio de Marianao expresaba, `` desconocemos el paradero de algunos hermanos que sabemos venían en camino, pero no nos extrañaría si ahora mismo nos enterásemos, que han sido detenidos por parte de la policía política para impedir su participación a tan pacifica actividad, pues sabemos bien que son capaces de eso y mucho más, pero al final con los presentes, hemos logrado nuestro objetivo que era el de honrar a nuestro Apóstol´´. Culminó.

Cortesía de la foto: Armando Rodríguez Lamas.

1 comentarios:

mati dijo...

Que terrible que esto haya sucedido, es lamentable conocer de este tipo de violencia. Espero sinceramente que los que no pudieron asistir a la actividad se encuentren bien. Saludos desde Costa Rica!

Publicar un comentario

 
 
 

Labels