Se reúnen miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y del movimiento Alternativa republicana, en la sede de la Biblioteca Independiente Patt Tilman

miércoles, 27 de enero de 2010

Por Georgina Noa Montes

Delegada provincial por Habana y Ciudad de La Habana de la (FLAMUR),  periodista independiente.


Se reúnen miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y del Movimiento Alternativa Republicana, en la sede de la Biblioteca Independiente Patt Tilman, ubicada en  Soledad y Salud en el municipio  Centro Habana el pasado 25 de Enero del presente año, para analizar la importancia de (MANO). Comunico Julio Beltrán Iglesias a esta reportera.

´´Este tipo de reuniones se viene efectuando hace ya varios mes, con el objetivo de ir creando bases populares basadas en la lucha noviolenta. Para ello estamos utilizando toda una serie de materiales informativos como: Lucha Estratégica Noviolenta: 50 puntos cruciales; Lucha Estratégica Noviolenta: 20 Percepciones Erróneas; 10 Piezas Fáciles: La Estrategia de Otpor para una Transición Democrática Noviolenta; y documentales como Una Fuerza Más Poderosa, entre otros´´. Manifestó  Beltrán Iglesia director de la biblioteca y miembro de la junta directiva nacional del (PRC).

Por su parte el también miembro de la junta directiva nacional, Vladimir Calderón Frías, explicaba.´´Si nos apoyamos en la utilización del empoderamiento, la comunicación y la estrategia, como únicas herramientas de trabajo de MANO, podremos de seguro lograrlo´´.

´´Tenemos que esforzarnos y hacer un trabajo de terapia con la población en general, para hacerlos entender que empleando el concepto de MANO, podemos lograr el cambio tan deseado por todos´´ .Concluyó José Antonio Sánchez Santoyo,  presidente del Movimiento Alternativa republicana (MAR).       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels