Se reúnen el Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y el movimiento Coalición Juvenil Cubana (CJC),

miércoles, 27 de enero de 2010


Georgina Noa Montes.
Delgada provincial por La habana y Ciudad de La Habana, FLAMUR, Cuba. Periodista independiente.



Se reúnen el Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y el movimiento Coalición Juvenil Cubana (CJC), para dar lectura y debatir documento que contiene las especificaciones de la plataforma de trabajo MANO, el pasado día 26 del mes de Enero, en el municipio capitalino Boyeros, expreso a esta reportera Julio Beltrán Iglesias.


El encuentro tuvo lugar en el domicilio (sede del PRC) de Iris Hernández Rodríguez   directora municipal del PRC de Boyeros, ubicado en calle 178ª numero 37907 entre 383 y Final, Reparto Guadalupe, Santiago de las Vegas, Boyero. Con la finalidad de dar a conocer la importancia que posee llegar a conocer y luego emplear el concepto MANO, contaron con la presencia de Julio Beltrán Iglesias, miembro de la junta directiva nacional del PRC. Según el mismo, sirviendo de fuente.


Saily Figueroa Acosta presidenta del móv. CJC. Y vocera de la delegación del PRC, comentaba: ``Seria muy bueno que este material pudiera llegar a  manos de toda la juventud, que cada día se nos suma y que lograran interiorizar la importancia que tiene el fortalecimiento del activismo cívico independiente,.., dentro Cuba pero bajo el concepto de la noviolencia como bien plantea MANO´´. Así concluyo la confraternización.

1 comentarios:

obed_117 dijo...

les escribe osvaldo cardin un ex preso politico plantado de la celda 3308 del combinado del este,los admiro por su valor y entrega a la causa de una cuba libre de dictadura y abusos humanos,sociales y politicos,seria un orgullo para el ser parte de este partido social y politico vivo en el destierro pero quisiera ayudar en ,lo que sea.La libertad es un compromiso con la patria, no con los tiranos. Gracias.

Publicar un comentario

 
 
 

Labels