31 de diciembre en las Tunas

miércoles, 13 de enero de 2010

Georgina Noa Montes, delegada provincial de la (FLAMUR) por Habana y Ciudad de la Habana, periodista independiente.


Miembros de distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), se dan sita este pasado 31 de Diciembre de 2009, para festejar la llegada de un nuevo año, en la Provincia de Las Tunas. Informó a esta periodista Ileana Margarita Pérez Nápoles.

Entre las (ONG) que se reunieron finalizando el pasado año, se encontraban presentes miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), en su capitulo Cuba y las Bibliotecas Independientes de Cuba (BIC).













“A pesar de la mala situación económica que se vive en Cuba, con el esfuerzo de todos y un granito de arena puesto por cada uno de nosotros, logramos un macho –como le llamamos aquí en las zonas rurales al cerdo- para asarlo, acompañado de congrí, ensalada y otros alimentos, con el objetivo de festejar las victorias que hemos obtenido el año que sale y con la esperanza de que el que llega sea mucho mejor”. Comentaba Ileana Margarita Delegada de la (FLAMUR) por la Provincia de Las Tunas.

Por su parte Víctor Pérez Nápoles, Director provincial del (PRC) también perteneciente a Las Tunas, ahondaba, “Ha sido un año bien duro, de mucha represión, pero de muchos éxitos y trabajaremos con esmero y ahínco para que los venideros traigan consigo muchos más triunfos”.

“También sirvió de gran oportunidad, para que mucho jóvenes con ansias de conocimientos, se nos acercaran a pesar de la festividad, para instruirse sobre la plataforma de trabajo “MANO”, que hemos venido difundiendo a la población desde hace varios meses”. Concluyó Manuel Pérez Cruz, miembro del (PRC).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels