Se reune la Junta Directiva del Partido Republicano de Cuba (PRC)

martes, 1 de diciembre de 2009

Por Georgina Noa Montes, Periodista independiente.

La junta directiva del Partido Republicano de Cuba (PRC), se da sita en Orrely e/ Bernaza y Villegas, en el capitalino municipio Habana Vieja, este pasado 27 de Noviembre del año en curso. Con el objetivo de propagar (MANO) y reorganizar el trabajo para el buen funcionamiento del mismo. Comunicó Julio Beltrán Iglesias a esta reportera.

El pasado viernes, en horas de la tarde se reunió el (PRC), en la dirección antes mencionada, lugar de residencia del Director Provincial correspondiente a Ciudad y provincia Habana, Lázaro Joaquín Alonso Román; para analizar entre otras cosas la importancia de difundir a todo lo largo y ancho de la Isla, la plataforma de trabajo “Máxima Acción Noviolenta Opositora” (MANO) y sobre todo como hacerla llegar al pueblo para que de esta manera el mismo se sienta identificado y a su vez se involucre con las demandas de la misma.




Es de gran valor que el pueblo reconozca, que el propósito de MANO, es desarrollar la capacidad de los cubanos de conquistar sus derechos por sí mismo sin necesidad de la generosidad del régimen o la intervención externa de nadie, pero de una forma Noviolenta. Expresaba Julio Beltrán Iglesias Director de la Comisión de Ética del Ejecutivo Nacional del (PRC).
También se informó a los presentes por el director de la Comisión Electoral Nacional Vladimir Calderón Frías, la creación de una nueva delegación en el municipio San Miguel del Padrón y a su director municipal Armando Rodríguez Lama. Además se dio a conocer a los presentes la restauración de las delegaciones de Marianao y Habana Vieja donde resultaron electas como directoras municipales Zoila Hernández Díaz y Madeleine L. Caraballo Betancourt, respectivamente. Concluyó la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels