El Proyecto Mano en Isla de Pinos

viernes, 13 de noviembre de 2009


Julio Beltrán Iglesias



Agencia Libre Asociada (ALAS).

El proyecto MANO a tenido una gran aceptación entre los pineros, todos lo leen, se divulga tanto como el evangelio, se puede decir que hoy en día es la biblia de los pineros informaron, vía telefónica Lázaro R. Pérez García director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la Isla de Pino y Rebeca del Carmen Chávez Aguila delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), este pasado 12 de noviembre.


Mano es una plataforma de trabajo de la oposición interna con demandas especificas y ajustadas a las necesidades concretas de los cubanos, mano presenta cinco reclamos básicos Libertad económica, Libertad de movimiento, Libertad de expresión, Libertad para todos los presos políticos, y libertad de poseer propiedad privada….MANO es simplemente una herramienta de trabajo para general poder al movimiento cívico independiente.

Hemos distribuidos varias copias de este documento por toda la isla, y no damos abasto, las personas vienen a mi vivienda a preguntarme sobre el proyecto y en que nos pueden apoyar para hacer que se respeten estas demandas, comento Pérez García… que tengo que firmar o que tengo que hacer para que se aprueben esta peticiones, me decían varias personas al visitar mi vivienda después de haber leído el proyecto MANO comento el mismo.

¡Ven y léelo si no lo has leído! (Pincha en las imagenes para ampliar)
















 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota en la foto aparecen Lázaro R. Pérez García director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la Isla de Pino y Rebeca del Carmen Chávez Aguila delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en la isla de pino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels