La Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” fue visitada nuevamente por defensores de los derechos humanos

martes, 27 de octubre de 2009


Julio Beltrán Iglesias


Agencia Libre Asociadas (ALAS)

La Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” fue visitada nuevamente por defensores de los derechos humanos a pedir en oración por la libertad y salud de todos los presos políticos, en la misa que ofreció la misma a las seis de la tarde del pasado viernes 23 del presente mes, pudo confirmar este reportero con su presencia en el lugar.

Más de una veintenas de personas pertenecientes a distintas organizaciones no gubernamentales se dieron cita en la mencionada parroquia para pedir en oración por la salud de los presos políticos, la libertad de los mismos.... “y la de todos los cubanos que llevamos mas de cincuenta años en esta isla que el dictador Castro la convirtió en una inmensa prisión en el año 1959, expreso Alfredo Montano Ramos, presidente del movimiento Liga Civica Martiana.

Desde hace ya más de dos años llevamos esta iniciativa pese a la gran represión por la policía política, que existe contra los participantes, violando los artículos 12 y 18 del pacto internacional de los derechos civiles y políticos de los cuales Cuba es firmante…. y mientras exista un solo preso político seguiremos asistiendo a misa explico el mismo a los presentes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives